Actividades pasados

El domingo 13/09/2020 el Rotary Club de Estepona ha realizado una actividad de compañerismo con la visita al “Caminito del Rey”.

Esta obra de 1905 se encuentra en el desfiladero de los Gaitanes en la provincia de Malaga. El objetivo inicial del camino era transportar el material para la construcción de la presa, posteriormente en 1921 lo visito Alfonso XIII, entonces Rey de España, por lo que se llamo popularmente “Caminito del Rey”.

El Rotary Club de Estepona ha querido unir Rotary y el Caminito del Rey al inaugurarse el mismo año, 1905. Un homenaje al trabajo de todos los obreros.

30 personas entre Rotarios y amigos de Rotary disfrutamos de la actividad que concluyo con un almuerzo en un restaurante a orillas del Pantano del Chorro.

En Rotary Club Estepona realizamos actividades de convivencia para reforzar los lazos entre los socios, familia y amigos.

13/09/2020