IV edición del galardón instituido por el club Rotario de Estepona

El Esteponero del Año es un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia la ilusión y el trabajo de entidades o personajes en beneficio de la comunidad esteponera. Los fondos obtenidos serán destinados a la compra de material educativo para los niños de preescolar, proyecto que nuestro club ha cumplido en el 2011, 2012 y que también realizará en 2013.

Este cuarto año la Cena de Gala se celebrará en los jardines del Hotel Kempinski el 10 de mayo de 2013 a las 20.00 horas con la asistencia, entre otras personas relevantes, de autoridades del Ayuntamiento, el Presidente del Rotary Club Estepona, el Gobernador del Distrito Rotario y empresarios de Estepona.

El comité organizador formado por miembros del Rotary Club Estepona hizo recaer los premios anteriores a:
 • Don Aurelio Gurrea Chale, y al Frente Bolillón de Estepona
 • Dr. Don Antonio Mena Arce
 • Coral de Estepona

Este año el Rotary Club de Estepona ha decidido conceder el galardón correspondiente a la IV Edición del Esteponero del Año a Doña Antonia Eugenia Núñez Guerra en su carácter de mujer emprendedora y por sus méritos en la dirección del Colegio San José, centro educativo de referencia en Andalucía y España por el alto nivel y la calidad de su enseñanza.

Estos premios son una magnífica idea del Rotary Club Estepona para fomentar y reconocer el buen hacer de las personas e instituciones, en el ámbito humano, social y empresarial en Estepona, y así, lograr entre todos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir.

Por todo esto le pedimos a los esteponeros en general su inestimable colaboración en esta importante labor del Rotary Club Estepona, asistiendo a la cena de gala o con una aportación para patrocinar y dar difusión a este gran acontecimiento en la vida social de Estepona.

Para mas información y reservas dirigirse a Ricardo Buscemi en el teléfono 678 523 005 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.