VIII edición del galardón instituido por el Rotary Club Estepona

VIII Edición del Esteponero del Año, un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia el mérito, la ilusión, el trabajo altruista de entidades o personas para con la comunidad esteponera. Todos los beneficios de este evento estarán dedicado al proyecto “Libros solidarios” para niños carenciados en edad preescolar ( 3, 4 y 5 años) que estén inscritos en alguno de los CEIP ubicados dentro del término municipal de Estepona.

Este año 2019 este galardón se concederá a Conchi Alvarez destacada artista y galerista de Estepona por su excelente trayectoria como pintora y su aportación a la riqueza cultural de Estepona.

Este octavo año la Cena de Gala se celebrará el 26 de Octubre de 2019 en los salones del Hotel Kempinski y se esperan más de 150 personas incluyendo personalidades relevantes y Autoridades del Ayuntamiento, Presidentes y numerosos miembros del Clubs Rotarios de la Costa del Sol y Gobernador del Distrito 2203.

En ediciones anteriores, el comité organizador formado por miembros del Club Rotario de Estepona hizo recaer estos prestigioso premios a:
 • 2009: Don Aurelio Gurrea Chale y a la asociación "Frente Bolillón" de Estepona
 • 2011: Dr. Don Antonio Mena Arce
 • 2012: La asociación "Coral" de Estepona
 • 2013: Doña Antonia Eugenia Núñez Guerra (Colegio San José)
 • 2014: La asociación "Cofradia de Pescadores"
 • 2016: Don Paco Jimeno
 • 2017: Don Aurelio Martín Simón

Estos premios son una magnífica idea del Rotary Club Estepona para fomentar y reconocer el buen hacer de las personas e instituciones, en el ámbito humano, social y empresarial en Estepona, y así, lograr entre todos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir.

Por todo esto le pedimos a los esteponeros en general su inestimable colaboración en esta importante labor del Rotary Club Estepona, asistiendo a la cena de gala o con una aportación para patrocinar y dar difusión a este gran acontecimiento en la vida social de Estepona.

Para mas información y reservas dirigirse a Ricardo Buscemi en el teléfono 678 523 005 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Colaboran:

Hidralia 11&11 STOA Galeria de arte Kempinski Hotel Bahía Estepona Papelería La Técnica Carrefour Estepona El Madero Clinica del Río Clinica Dental Ortiz Bayer Ayuntamiento de Estepona PLS - Property Listing Service Frías Mantenimientos MassMedia Virtuality4D