Patrocinio de proyectos, eventos y actividades

El Premio Esteponero del Año es una excelente oportunidad para difundir a un alto nivel su marca comercial, uniéndola a un premio de prestigio y con una gran repercusión mediática, colaborando a rendir un merecido homenaje a esta excepcional persona y a la ciudad de Estepona.

“Cuida de tu árbol” es una acción del Club Rotario de Estepona para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2