Eventos pasados

Cartel Esteponero del año 2017

El Esteponero del Año es un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia la ilusión y el trabajo de entidades o personajes en beneficio de la comunidad esteponera. Los fondos obtenidos serán destinados a la compra de material educativo para los niños de preescolar, proyecto que nuestro club ha cumplido en los años anteriores y que también realizará en 2017.

Fiesta Blanco y Negro

El Club Rotary de Estepona ha organizado una fiesta solidaría con la temática Blanco y Negro en la discoteca Mosaïc Music Club

VII Encuentro de Rotarios Andaluces 2015

El Club Rotario de Estepona tiene el placer de organizar el Encuentro de Rotarios Andaluces del año 2015.

Cambio de Collar 2014

El Presidente Juan Miguel Fernandez y Ralph Brenk como Presidente Electo tienen el placer en invitarle al cambio de Collar de Presidente que tendrá lugar el próximo Sábado día 21 de Junio a las 20:30hrs., en el mejor hotel de España, Villa Padierna Palace Hotel, nueva sede de nuestro Club.

Esteponero del año 2014

El Esteponero del Año es un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia la ilusión y el trabajo de entidades o personajes en beneficio de la comunidad esteponera. Los fondos obtenidos serán destinados a la compra de material educativo para los niños de preescolar, proyecto que nuestro club ha cumplido en los años anteriores y que también realizará en 2014.

Esteponero del año 2013

El Esteponero del Año es un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia la ilusión y el trabajo de entidades o personajes en beneficio de la comunidad esteponera. Los fondos obtenidos serán destinados a la compra de material educativo para los niños de preescolar, proyecto que nuestro club ha cumplido en el 2011, 2012 y que también realizará en 2013.

V Torneo de Golf del RC Estpona

El ROTARY CLUB Estepona ayuda niños con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida. Siete niños con discapacidadnecesiten urengemente nuestra ayuda para poder tener acceso a tratamiento en APRONA. Necesitamos su AYUDA para recaudar 7.000€ para costear su tratamientos.

Cambio de collar 2006

El Rotary Club de Estepona tiene el placer en invitarle al cambio de Collar de Presidente que tendrá lugar el próximo Sábado día 17 de Junio a las 20:00hrs. en la sede de nuestro Club.

Lugar:

Hotel AGH
Alsatli Spa Hotel
Urb. Paraíso Beach
CN 340, km 166,5
5. planta, teraza

Dress code:

Caballeros: Smoking o Traje oscuro
Señoras: Traje de Noche

El importe de la cena es 50 € por persona.