Información general

logo light

Regístrate

La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.

El camino a la afiliación:

    • Expresas interés: Háblanos un poco sobre ti y lo que buscas en un club para informar a los clubes de tu localidad que estás interesado en afiliarte.
    • Rotary encuentra el club idóneo para ti Los socios de Rotary en tu comunidad buscarán el club más conveniente para ti y que se ajuste a tus intereses y preferencias.
    • El club rotario se comunica contigo Un socio del club local se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para hablar sobre tu interés en Rotary. Para saber más de ti, el club te invitará a que asistas a una reunión, un evento social o incluso a participar como voluntario en un proyecto de servicio.
    • El club te invita a afiliarte: Después de conocerse mejor, y si ambas partes concuerdan en que es una excelente opción, el club te extenderá la invitación para formar parte de sus filas. Cuando de dar la bienvenida a los nuevos socios se trata, cada club tiene sus propias tradiciones, algunos celebran una ceremonia de instalación otros un evento especial.
    • ¡Felicitaciones, ya eres socio! Involúcrate en tu club desde un comienzo, únete a un comité, dirige un proyecto de servicio, organiza una actividad social o contribuye con una causa.

logo light

banderin

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login

Register