La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.

El camino a la afiliación:

• Expresas interés: Háblanos un poco sobre ti y lo que buscas en un club para informar a los clubes de tu localidad que estás interesado en afiliarte.
    • Rotary encuentra el club idóneo para ti Los socios de Rotary en tu comunidad buscarán el club más conveniente para ti y que se ajuste a tus intereses y preferencias.
    • El club rotario se comunica contigo Un socio del club local se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para hablar sobre tu interés en Rotary. Para saber más de ti, el club te invitará a que asistas a una reunión, un evento social o incluso a participar como voluntario en un proyecto de servicio.
    • El club te invita a afiliarte: Después de conocerse mejor, y si ambas partes concuerdan en que es una excelente opción, el club te extenderá la invitación para formar parte de sus filas. Cuando de dar la bienvenida a los nuevos socios se trata, cada club tiene sus propias tradiciones, algunos celebran una ceremonia de instalación otros un evento especial.
    • ¡Felicitaciones, ya eres socio! Involúcrate en tu club desde un comienzo, únete a un comité, dirige un proyecto de servicio, organiza una actividad social o contribuye con una causa.