Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos tu apoyo. Nos basta unos minutos o unas horas de tu tiempo. Abajo encontrarás algunas sugerencias para marcar un impacto mundial y proteger a la infancia contra la polio por siempre.

Contribuye

Tu contribución al Fondo PolioPlus es eligible para el reconocimiento . Los rotarios han ayudado a inmunizar a más de dos mil quinientos millones de niños contra la polio en 122 países. Con tan solo US$ 0,60, podemos proteger a un niño contra este terrible mal para toda la vida.

Contribuye

Para multiplicar tu apoyo a la erradicación de la polio emprende con el club o comunidad una actividad de recaudación de fondos. .

Sensibilización pública

Difunde la labor que realizamos en nuestra lucha contra la polio.

Promueve la incidencia política

Difunde la importancia de eliminar la polio entre las autoridades competentes:

Recursos y material de consulta