Información general

logo light

Regístrate

Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos tu apoyo. Nos basta unos minutos o unas horas de tu tiempo. Abajo encontrarás algunas sugerencias para marcar un impacto mundial y proteger a la infancia contra la polio por siempre.

Contribuye

Tu contribución al Fondo PolioPlus es eligible para el reconocimiento . Los rotarios han ayudado a inmunizar a más de dos mil quinientos millones de niños contra la polio en 122 países. Con tan solo US$ 0,60, podemos proteger a un niño contra este terrible mal para toda la vida.

 

Contribuye

 

Para multiplicar tu apoyo a la erradicación de la polio emprende con el club o comunidad una actividad de recaudación de fondos. .

Sensibilización pública

Difunde la labor que realizamos en nuestra lucha contra la polio.

Promueve la incidencia política

Difunde la importancia de eliminar la polio entre las autoridades competentes:

Recursos y material de consulta

 

logo light

banderin

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login

Register