Contribuye

Una contribución a Rotary significa agua potable y saneamiento, salud y esperanza en zonas asoladas por enfermedades como la polio, así como desarrollo económico y nuevas oportunidades. Gracias a tu generosidad podemos hacer esto y mucho más.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

contribuye 001

Donación de libros para alumnos preescolar de Estepona

Donación de libros y material escolar para niños carenciados en edad preescolar ( 3, 4 y 5 años) que estén inscriptos en alguno de los CEIP ubicados dentro del término municipal de Estepona.

Ayúdanos hacer Estepona el mejor lugar para vivir.

contribuye 002

Pongamos Fin a la Polio

Rotary se ha abocado a erradicar la polio por más de 30 años, y ya se vislumbra nuestra meta de eliminar este flagelo de la faz de la Tierra. Iniciamos nuestros esfuerzos en 1979, con una campaña en Filipinas, mediante la cual se vacunaron seis millones de niños. En la actualidad, la polio sigue siendo endémica solo en Afganistán, Pakistán y Nigeria.

Ayúdanos a acabar con la polio para siempre.