Proyectos actuales

Proyecto permanente

El Esteponero del año es un galardón instalado por El Rotary Club de Estepona en el año 2009. Este reconocimiento tiene la finalidad de premiar a una institución, organismo, club o personalidad que su trabajo, profesionalidad y honestidad, ha contribuido de manera relevante al empuje de nuestra ciudad Estepona.

El premio se concede a personas u organizaciones que hayan realizado una actividad relevante en Estepona. El premio se entrega en un evento especial, cuja recaudación se destinara a los fines de los proyectos del RC Estepona para ayudar a que nuestra ciudad sea el mejor lugar para vivir.

Primera entrega del premio Esteponero del año