Aviso Legal

logo light

Regístrate

La página web de Rotary Estepona tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta.

Rotary Estepona se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que Rotary Estepona no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de Rotary Estepona, el acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Rotary Estepona.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de Rotary Estepona a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Rotary Estepona.

 

¡ Involúcrese hoy y hace la vida de alguien mejor !

 

 

Contactenos

logo light

banderin

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login

Register