La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.

Una contribución a Rotary significa agua potable y saneamiento, salud y esperanza en zonas asoladas por enfermedades como la polio, así como desarrollo económico y nuevas oportunidades. Gracias a tu generosidad podemos hacer esto y mucho más.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

contribuye 001

Donación de libros para alumnos preescolar de Estepona

Donación de libros y material escolar para niños carenciados en edad preescolar ( 3, 4 y 5 años) que estén inscriptos en alguno de los CEIP ubicados dentro del término municipal de Estepona.

Ayúdanos hacer Estepona el mejor lugar para vivir.

contribuye 002

Pongamos Fin a la Polio

Rotary se ha abocado a erradicar la polio por más de 30 años, y ya se vislumbra nuestra meta de eliminar este flagelo de la faz de la Tierra. Iniciamos nuestros esfuerzos en 1979, con una campaña en Filipinas, mediante la cual se vacunaron seis millones de niños. En la actualidad, la polio sigue siendo endémica solo en Afganistán, Pakistán y Nigeria.

Ayúdanos a acabar con la polio para siempre.

Con Rotary podrás transformar tu pasión por el cambio en acción. Los socios de Rotary sueñan en grande y no escatiman esfuerzos al encontrar soluciones.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

RYLA 2017

Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son actividades que organizan los clubes y distritos rotarios para chicas y chicos interesados en desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez.

Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos tu apoyo. Nos basta unos minutos o unas horas de tu tiempo. Abajo encontrarás algunas sugerencias para marcar un impacto mundial y proteger a la infancia contra la polio por siempre.

Mantente informado