El Rotary Club de Estepona ha entregado mobiliario para la futura biblioteca del “Hogar Betania” en La Linea.

El Rotary Club de Estepona ha entregado juguetes para familias desfavorecidas en el Hogar Betania de La Linea de la Concepcion.

El Rotary Club de Estepona sigue canalizando donaciones, y en estas fechas tan destacadas nos centramos en los mas pequeños; “Ningún niño sin juguete”.

Estepona organiza un concierto solidario de Miguel Poveda en beneficio de 'Únete al Efecto Girasol' de Cudeca

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha mantenido este martes un encuentro virtual con responsables de la asociación Cudeca para apoyar la campaña solidaria 'Únete al Efecto Girasol'; y para ello ha organizado el próximo martes, 22 de diciembre, un concierto solidario del artista flamenco Miguel Poveda en el Auditorio Felipe VI.

Estepona organiza un concierto solidario de Miguel Poveda en beneficio de Cudeca

La actuación será el martes 22 de diciembre en el Auditorio Felipe VI y la recaudación íntegra se destinará a apoyar la campaña solidaria Únete al Efecto Girasol

Inauguración el “Huerto Rotary”

El Rotary Club de Estepona conjuntamente con la Asociación de Autismo de Estepona hemos inaugurado el “Huerto Rotary”, una actividad para los niños de esta asociación.

Estepona organiza un concierto solidario de Miguel Poveda

Será el próximo martes en el Auditorio Felipe VI e irá a beneficio de 'Únete al Efecto Girasol' de la Fundación Cudeca

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2