El Rotary Club presenta su evento el Esteponero del Año 2019

"El Rotary Club presenta su evento el Esteponero del Año 2019" en el programa del 17.10.2019 en Radio Televisión Estepona

El Rotary Club de Estepona lleva a cabo su proyecto ‘Libros solidarios’

"El Rotary Club de Estepona lleva a cabo su proyecto ‘Libros solidarios’" en el programa del 11.10.2019 en Radio Televisión Estepona

Rotary Cub facilita el acceso a libros de textos a 90 niños de Estepona

El Rotary Club de Estepona donó lotes de libros escolares a los niños necesitados del municipio

El Rotary Club Estepona Costa del Sol ha vuelto a cumplir, por noveno año consecutivo, con su encombiable labor de entregar los libros escolares para niños de Educación Preescolar( 3, 4 y 5 años de edad) a las familias con riesgo de exclusión social.

El 10 de octubre de 2019 el Rotary Club de Estepona celebró la IX edición de entrega de libros solidarios, material escolar, destinado a niños en riesgo de exclusión debido a la situación económica de sus familias.

El 13 de septiembre de 2019 el bajista del grupo de rock Natura tocó en el festival Istan Rock en una camiseta especial con el logotipo de Rotary.

El Rotary Club de Estepona organiza una conferencia bajo el título “Inteligencia emocional” en el programa del 24.07.2019 en Radio Televisión Estepona

El Rotary Club de Estepona dona un columpio adaptado al Ayuntamiento

"El Rotary Club de Estepona dona un columpio adaptado al Ayuntamiento” en el programa del 25.06.2019 en Radio Televisión Estepona

El Rotary Club de Estepona tiene nuevo presidente