El Rotary Club de Estepona presenta su proyecto “Rotary de rueda en rueda”.

El Rotary Club Estepona se enorgullece en presentar su proyecto “Rotary de rueda en rueda”, un proyecto de imagen pública y recaudación que pretende unir Estepona con Santiago de Compostela a través de las ruedas rotarias.

El Rotary Club de Estepona entregó ropa, juguetes y zapatos a la Fundación Cudeca en Estepona.

El lunes 5 de julio nuestra nueva presidenta Montse Pijoan entregó ropa, juguetes y zapatos a la Fundación Cudeca en Estepona.

El Rotary Club de Estepona ha ha organizado un concierto benéfico

Anoche el Rotary Club de Estepona realizo un evento de recaudacion para su proyecto de apoyo al orfanato “Malaika” en Tanzania.

El Rotary Club de Estepona ha entregado mobiliario para la futura biblioteca del “Hogar Betania” en La Linea.

El Rotary Club de Estepona ha entregado juguetes para familias desfavorecidas en el Hogar Betania de La Linea de la Concepcion.

El Rotary Club de Estepona sigue canalizando donaciones, y en estas fechas tan destacadas nos centramos en los mas pequeños; “Ningún niño sin juguete”.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2