El Rotary Club de Estepona ha entregado de más de 200 kilos de ropa para la Asociacion Age Concern de Estepona.

Entrega de más de 200 kilos de ropa para la Asociacion Age Concern de Estepona.

El Rotary Club de Estepona ha hecho entrega de material sanitario proporcionado gracias a la subvencion global de España, Italia, Taiwan y Corea del Sur.

Durante esta semana, el Rotary Club de Estepona ha hecho entrega de material sanitario proporcionado gracias a la subvencion global de España, Italia, Taiwan y Corea del Sur.

Los Clubes Rotarios de Benahavís, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara han entregado 1.000 mascarillas quirúrgicas

El Rotary Club Estepona repartió más de 200 máscaras faciales a Centros de salud del municipio.

En estos difíciles momentos que la pandemia del virus COVID-19 está provocando en el mundo, el Rotary Club de Estepona, entidad sin ánimo de lucro que lleva 24 años en la ciudad, quiere apoyar a aquellos profesionales que cuidan de nosotros en diferentes proyectos en Estepona.

Socios del Rotary Club de Estepona han visitado los ambulatorios del Centro de Estepona y del Centro La Lobilla para hacer entrega de mascaras faciales

El Rotary Club Estepona agradece con un video el trabajo de la sociedad contra el Coronavirus

El Rotary Club de Estepona ha creado, en estos momentos de crisis sanitaria debido al virus COVID-19, un pequeño video de homenaje a todos los grupos de profesionales que están haciendo una encomiable labor en su lucha para salvar la vida de todos nosotros.