Noticias

logo light

Regístrar
Entrega de pantallas de metacrilato

Esta semana hemos realizado la entrega de 10 pantallas de metacrilato a diversas asociaciones que ayudan. Estas pantallas forman parte de la donación de 1000 pantallas al Distrito 2203.

1er torneo benéfico de padel

Este fin de semana el Rotary Club de Estepona ha organizado el “1er torneo benéfico de padel” con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de compra de libros escolares de niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

Ponencia «La historia del Caminito del Rey»

Ponencia «La historia del Caminito del Rey»

El Rotary Club Estepona tiene el placer de invitarle a la ponencia «La historia del Caminito del Rey» por los guías oficiales.

El Rotary Club Estepona organiza un Torneo benéfico de padel para finales de mes

El Rotary Club Estepona organiza un Torneo benéfico de padel para finales de mes

El Rotary Club Estepona va a organizar el “1er Torneo benéfico de padel” que tendrá lugar, del 18 al 20 de septiembre, en el Club de padel “Alhambra del Golf” en Estepona. Septiembre es el mes de al alfabetización y la educación básica en Rotary, por lo que el objetivo de recaudación de este 1er torneo es cubrir las necesidades de libros de niños de 3 a 5 años de familias sin recursos, un proyecto que cumple 10 años. El torneo tendrá diferentes categorías y niveles para que todos puedan divertirse ademas de ayudar a los niños. Todo bajo las normas de las Administraciones en el tema de la pandemia sanitaria.

El Rotary Club Estepona dona mesas y sillas a la protectora PALEVLAS

El Rotary Club Estepona dona mesas y sillas a la protectora PALEVLAS

El Rotary Club Estepona entregó, el pasado 2 de Septiembre mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS. Esta asociación se preocupa de la alimentación, desparasitados, castracion, cuidados y darles mucho amor a mas de 140 perros y gatos abandonados. Para recibirlas contaron con la presencia de María, presidenta de la asociación PALEVLAS

El Rotary Club de Estepona ayuda a la Protectora de animales Palevlas

El Rotary Club de Estepona ayuda a la Protectora de animales Palevlas

El Rotary Club de Estepona ha entregado mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS, que se preocupa de la alimentación, desparasitados, castracion, cuidados y darles mucho amor a mas de 140 perros y gatos abandonados.

Entrega de mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS

Hoy, miercoles 02 de septiembre, hemos entregado mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS, que se preocupa de la alimentación, desparasitados, castracion, cuidados y darles mucho amor a mas de 140 perros y gatos abandonados.

Desmontaje de mobiliario para donarlo.

El sabado 29 de agosto la junta directiva del Rotary Club de Estepona ha realizado un desmontaje de mobiliario para donarlo a distintas instituciones beneficas de Estepona.

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login