El Rotary Club Estepona repartió más de 200 máscaras faciales a Centros de salud del municipio

En estos difíciles momentos que la pandemia del virus COVID-19 está provocando en el mundo, el Rotary Club de Estepona, entidad sin ánimo de lucro que lleva 24 años en la ciudad, quiere apoyar a aquellos profesionales que cuidan de nosotros en diferentes proyectos en Estepona.

Durante el miércoles 29, varios socios del Rotary Club de Estepona han visitado los ambulatorios del Centro de Estepona y del Centro La Lobilla para hacer entrega de máscaras faciales para los profesionales de estos centros. Además este centro de salud se encargará de distribuirlas a los profesionales que trabajan en los dos centros de mayores de la localidad.

Durante el jueves 30 se hizo la entrega a las asociaciones de Autismo Estepona y Aprona de las pantallas faciales necesarias para que puedan realizar el trabajo con seguridad.

Las más de 200 pantallas han sido compradas gracias al donante KYÓ Imagen Textil, junto con los fondos del Club. La coordinación de las peticiones por parte de las asociaciones han sido realizadas a través de la plataforma del voluntariado de Estepona, de la que el Rotary Club de Estepona es miembro activo.

En próximas semanas, el Rotary Club de Estepona realizara nuevas acciones para ayudar en la medida de lo posible. Rotary Club de Estepona está en permanente contacto con el comedor social y la Concejalía de asuntos sociales de Estepona, estando a su entera disposición y demostrando que siempre están con la ciudad.

01/05/2020