El RC Estepona en la prensa y la web

El Rotary Club de Estepona donó lotes de libros escolares a los niños necesitados del municipio

El Rotary Club Estepona Costa del Sol ha vuelto a cumplir, por noveno año consecutivo, con su encombiable labor de entregar los libros escolares para niños de Educación Preescolar( 3, 4 y 5 años de edad) a las familias con riesgo de exclusión social. Una iniciativa destinada a los colegios del municipio de Estepona y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de algunas marcas comerciales, pero el esfuerzo llega desde las distintas acciones que los miembros del Club vienen desarrollando durante todo el año.

11/10/2019