El RC Estepona en la prensa y la web

""El Rotary Club de Estepona lleva a cabo su proyecto ‘Libros solidarios’" en el programa del 11.10.2019 en Radio Televisión Estepona

Por noveno año consecutivo, el Rotary Club de Estepona llevó a cabo su proyecto ‘Libros solidarios’, con el que entregan libros escolares a niños cuyas familias no tienen recursos económicos para comprarlos. Este material pertenece al ciclo de preescolar, no incluido en el programa de gratuidad de libros de textos.

11.10.2019