Inaugurado el Huerto Rotary, un proyecto en colaboración con Autismo Estepona y la academia Ecos

El Rotary Club Estepona ha inaugurado el “Huerto Rotario”. Un lugar donde los chic@s de la Asociación de Autismo de Estepona van a tener un contacto con la naturaleza, las plantas y sus cuidados. Una actividad al aire libre en un espacio controlado y con seguridad donde aprender de donde vienen los vegetales.

Para este proyecto el Rotary Club de Estepona ha unido la “Academia Ecos” que presta sus instalaciones y espacio, “Frias Mantenimientos” que diseña y realiza el huerto. Ademas de la inestimable patrocinio de “Montserrat Pijoán abogados”, “Clínica Dental Ortiz Bayer”, “Farmacia Usero” y “AUL Marbella” que sin su aportación hubiera sido imposible hacerlo realidad.

Rotary Club de Estepona una en este proyecto varias áreas de interés de Rotary, como son “promoción de la educación” y “prevención del medio ambiente”, ademas en unos momentos tan delicados y necesarios para los niños con necesidades especiales.

En la inauguración del “Huerto Rotario” con la presencia del Alcalde de Estepona, Jose Maria García Urbano; Carmen Flamin, presidenta de la Asociación de Autismo de Estepona; Juan Jose Díaz, director de la Academia Ecos y David Alea Bocos, Presidente del Rotary Club de Estepona.

15/12/2020