El RC Estepona en la prensa y la web

René Friedrich, nuevo presidente del Rotary Club de Estepona Costa del Sol

Tal como establecen sus estatutos, el Rotary Club de Estepona Costa del Sol tiene nueva junta directiva. Tras cumplir el año preceptivo la presidida por la empresaria Sady Alexandra Licintuña se produjo el cambio de collar. Ante casi un centenar de personas, en un restaurante de Estepona, tomó posesión del cargo de presidente el empresario alemán René Friedrich, que ya lleva unos buenos años en el movimiento rotario. El resto de puestos estarán cubiertos por David Alea( secretario), Ricardo Buscemi( tesorero) y Montserrat Pijoan( macera ). Con la presencia de Juan José Frías como secretario ejecutivo asesor.

23/06/2019