El Rotary Club de Estepona ha entregado material de higiene para adultos a la asociacion Cudeca.

El Rotary Club de Estepona ha entregado material de higiene para adultos a la asociaci¡on Cudeca.

X Entrega de libros solidarios

El Rotary Club de Estepona entrega de libros escolares para niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

Entrega de pantallas de metacrilato

Esta semana hemos realizado la entrega de 10 pantallas de metacrilato a diversas asociaciones que ayudan. Estas pantallas forman parte de la donación de 1000 pantallas al Distrito 2203.

1er torneo benéfico de padel

Este fin de semana el Rotary Club de Estepona ha organizado el “1er torneo benéfico de padel” con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de compra de libros escolares de niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

Entrega de mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS

Hoy, miercoles 02 de septiembre, hemos entregado mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS, que se preocupa de la alimentación, desparasitados, castracion, cuidados y darles mucho amor a mas de 140 perros y gatos abandonados.

Desmontaje de mobiliario para donarlo.

El sabado 29 de agosto la junta directiva del Rotary Club de Estepona ha realizado un desmontaje de mobiliario para donarlo a distintas instituciones beneficas de Estepona.

El Rotary Club de Estepona ha recibido la visita de buenos amigos rotarios que estan pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.

Durante esta semana, el Rotary Club de Estepona ha recibido la visita de buenos amigos rotarios que estan pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.