El Rotary Club de Estepona ha entregado juguetes para familias desfavorecidas en el Hogar Betania de La Linea de la Concepcion.

El Rotary Club de Estepona sigue canalizando donaciones, y en estas fechas tan destacadas nos centramos en los mas pequeños; “Ningún niño sin juguete”.

Inauguración el “Huerto Rotary”

El Rotary Club de Estepona conjuntamente con la Asociación de Autismo de Estepona hemos inaugurado el “Huerto Rotary”, una actividad para los niños de esta asociación.

El Rotary Club de Estepona ha entregado material de higiene para adultos a la asociacion Cudeca.

El Rotary Club de Estepona ha entregado material de higiene para adultos a la asociaci¡on Cudeca.

X Entrega de libros solidarios

El Rotary Club de Estepona entrega de libros escolares para niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

Entrega de pantallas de metacrilato

Esta semana hemos realizado la entrega de 10 pantallas de metacrilato a diversas asociaciones que ayudan. Estas pantallas forman parte de la donación de 1000 pantallas al Distrito 2203.

1er torneo benéfico de padel

Este fin de semana el Rotary Club de Estepona ha organizado el “1er torneo benéfico de padel” con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de compra de libros escolares de niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2