El pasado jueves 2 de Abril, nuestro Presidente, René Friedrich, y el secretario ejecutivo, JJ. Frías, en representación de todos los miembros del club, visitaron los ambulatorios de la Estepona, la comisaria de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil para repartir los casi 400 pasteles de la confitería Custodio.

En todos los centros fuimos recibidos con gran alegría y agradecimiento, haciendo de ese jueves un día un poco mas dulce dentro de las dificultades que diariamente se enfrentan. Durante las visitas el Presidente del Club se intereso por el estado en el que cada uno de las instituciones están trabajando, incluyendo los epis y la moral de los profesionales.

Especialmente emocionante fue la visita a la sede de la Policía Local, donde al entregar las cajas, los mandos y policías en ese momento en la comisaria dieron un caluroso aplauso a Rotary.

Con este pequeño gesto, el Rotary Club de Estepona pretende agradecer de una manera muy dulce el tremendo esfuerzo que los sanitarios y fuerzas de seguridad de Estepona están realizando para protegernos en esta pandemia.

En las próximas semanas, el Rotary Club de Estepona realizara nuevas acciones para ayudar en la medida de lo posible. Rotary Club de Estepona esta en permanente contacto con el comedor social y la Concejalía de asuntos sociales de Estepona, estando a su entera disposición.

 

 

 

 

Ver más fotos en la galeria de imagenes

Centro de Saludo Avda. Juan Carlos
Centro de Saludo La Lobilla
Policia Nacional
Policia Local
Guardia Civil
Recogida en Pasteleria Custodio