Hoy, miercoles 02 de septiembre, hemos entregado mesas y sillas a la protectora de animales PALEVLAS, que se preocupa de la alimentación, desparasitados, castracion, cuidados y darles mucho amor a mas de 140 perros y gatos abandonados.

Con nuestra aportación la asociacion pretende organizar un aula de trabajo para los niños donde concienciarlos del cuidado a los animales.

Nuestro presidente David Alea Bocos junto con los rotarios Mike Aaron Tiso y Juan Jose Frias trasladaron y descargaron el material que entregaron a la Presidenta Maria acompañada de Octavio y el perro Thor en representación de los animales.