Ultimas noticias

logo light

Regístrate

Hoy, miercoles 8 de Abril 2020, nuestros socios Montserrat Pijoan y Diego Guerrero, en representación de todos los miembros del club, visitaron el Comedor Social de Estepona para donar bolsas de 250 gr. de huevos de chocolate para los casi 75 niños de familias sin recursos que acuden al comedor social.

Con este pequeño gesto, el Rotary Club de Estepona intenta premiar a los mas jóvenes por lo bien que lo están haciendo durante el confinamiento y de paso endulzar los próximos días.

En las próximas semanas, el Rotary Club de Estepona realizara nuevas acciones para ayudar en la medida de lo posible. Rotary Club de Estepona esta en permanente contacto con el comedor social y la Concejalía de asuntos sociales de Estepona, estando a su entera disposición.

 

 

 

 

Ver más fotos en la galeria de imagenes

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login