El Rotary Club de Estepona entrega de libros escolares para niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

A la entrega asistieron los directores y representantes de los 7 colegios públicos y, como en años anteriores, también la Teniente de Alcalde, Begoña Ortiz y la Concejala de educación Luisa López.

Con ello el Rotary Club de Estepona pretende proteger a quienes ayudan, siendo un socio colaborador necesario para proteger a los voluntarios que todas estas asociaciones están realizando en estos duros momentos.

Durante el acto el responsable del Club de Padel Alhambra, David Arana, entrego el talón con la recaudación del “I torneo de benéfico de padel” que se celebro el mes pasado, y cuyo beneficio fue integro para este proyecto.

Los lideres de este proyecto, Ricardo Buscemi y Alfredo Negro, han realizado un gran trabajo de coordinación.