Los Clubes Rotarios de Benahavís, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara se han unido para dar respuesta a la petición de ayuda para suministrar mascarillas a los voluntarios de “World Central Kitchen”, organización sin ánimo de lucro fundado en el año 2010 por el chef José Andrés con el fin de preparar comida para personas necesitadas.

“World Central Kitchen” esta elaborando alrededor de 2.000 menús completos diarios en las cocinas cedidas por el Hotel Villa Padierna y cocinadas por voluntarios, el banco de alimentos se encarga de suministrar los productos.

El Ayuntamiento de Marbella proporciona los vehículos para transportar los menús ya elaborados que se reparten en la Iglesia Parroquial Virgen del Rocío de San Pedro de Alcántara y por Protección Civil a domicilio. Voluntarios, entre ellos muchos rotarios, desinteresadamente dedican diariamente muchas horas para cocinar, empaquetar, repartir y distribuir los alimentos con el fin de llegar a todas las familias necesitadas.

Los Clubes Rotarios de Benahavís, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara, siempre atentos a las necesidades de la población mas vulnerable, proporcionan en este proyecto las mascarillas quirúrgicas para que todo el proceso se realice con la seguridad adecuada.

La entrega de las 1.000 mascarillas quirúrgicas se realizó el sábado 9 de Mayo de 2020 a las 13,00 horas en las Iglesia Parroquial Virgen del Rocío de San Pedro de Alcántara con la asistencia de Rotarios de los cuatro clubes y miembros del Ayuntamiento de Marbella.