Hoy el Rotary Club de Estepona ha entregado todo el mobiliario para la futura biblioteca de “Hogar Betania” en La Linea.

Hogar Betania es una institución que da cobijo a familias com riesgo de exclusión social y de violencia de genero, y personas desamparadas en una de las zonas mas deprimidas del Campo de Gibraltar. Hogar Betania da de comer a mas de 800 personas cada día. Los Clubes Rotarios de la Costa del Sol y Gibraltar llevan largos años colaborando con esta institución, siendo la biblioteca el nuevo reto a conseguir.

Rotary Club de Estepona ha comprado el mobiliario gracias a una subvención distrital y conjuntamente con la academia de idiomas “III” que ha donado el resto del material.

La logistica fue diseñada por la lider del proyecto Tamara Cabero y ejecutada por socios del club ademas del dueño de la academia “III” que no quiso perderse la oportunidad de conocer de primera mano el “Hogar Betania” en el tour que posteriormente se realizo a la entrega.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2