Este sábado 11 de Julio celebramos el cambio de Junta Directiva, donde René Friedrich paso el collar de presidente a David Alea Bocos.

En el acto nos acompañaron la Past Gobernadora Graciela Waen y la Asistente del Gobernador Saeko Hamada, ademas de representantes de los clubes rotarios de Benahavís, E-Club del Mediterraneo, Málaga, Marbella, Mijas-International y Luxemburgo.

Por parte del Ayuntamiento de Estepona nos acompaño la teniente de Alcalde Begoña Ortiz y la concejala de educación Luisa López.

Durante el acto se impusieron el pin rotario a los nuevos socios Carmen Piedad y Alfredo Negro. René Friedrich reconoció el trabajo de muchos socios del club entregando el emblema de su año e impuso un Paul Harris a Juan Jose Frias.

Tras el Cambio de Collar y la presentación de la nueva Junta Directiva, David Alea impuso un Paul Harris a René por su enorme trabajo al frente del club.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2