Este martes 15 de diciembre el Rotary Club de Estepona conjuntamente con la Asociación de Autismo de Estepona hemos inaugurado el “Huerto Rotary”, una actividad para los niños de esta asociación que une a dos de las 7 áreas de interés de Rotary, la promoción de la educación y la prevención del medio ambiente.

Gracias a la sesión del terreno por parte de Ecos Estepona , el diseño y realización de Frias Mantenimientos y la aportación económica de: Pijoan abogados, Clínica Ortiz Bayer, Farmacia Usero y AUL Marbella.

La inauguración contó con la presencia del Alcalde de Estepona, Don Jose Maria Garcia Urbano, la teniente de Alcalde, Doña Begoña Ortiz, la Presidenta de Autismo, Doña Carmen Framil, el director de Ecos, Don Juan Jose Díaz y el Presidente de nuestro club David Alea Bocos. Ademas de muchos miembros del club e invitados.

Patrocinaban:

Formación Ecos Montserrat Pijoan Vidiella Abogado Patrocinador Farmacia Usero Sabona

Proyecto diseñado y realizado por:

Cara Digital

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park