Siguiendo con la idea impulsada desde los clubes Interact ahijados hemos preparado mas de 50 juguetes para distintas asociaciones que cubren las necesidades de familias sin recursos (Hogar Betania, Plataforma del Voluntariado de Estepona, ...).

Un pequeño grupo de rotarios nos hemos dedicado a recopilar y empaquetar los regalos, etiquetándolos según su edad.

El líder del proyecto, nuestro joven rotario Aaron M. Tiso ha canalizado las donaciones y en la próxima semana se ocupara de entregarlos.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2