Hoy, hemos entregado juguetes para 22 niños de familias desfavorecidas en el Hogar Betania de La Linea de la Concepcion.

“Hogar Betania” nos proporciono la lista de los regalos que querían los niños de diferentes edades, desde un muñeco a un “pijama calentito”. Gracias a una donación privada, conseguimos los fondos necesarios para la compra de todos los juguetes que han quedado debajo del arbol hasta el día de Reyes.

La entrega la realización los lideres de este proyecto, Tamara Cabero Alonso y Mike Aaron Tiso. “Hogar Betania” enseño las instalaciones, con una parada muy especial a la habitación “Rotary Club Estepona”, la cual fue construida hace 7 años gracias a la donación que hicimos en el club.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2