Hoy el Rotary Club de Estepona ha entregado material de higiene para adultos a la asociaci¡on Cudeca, que se encarga de cuidados paliativos a personas terminales.

Esta vez el material ha sido conseguido por nuestra compañera Mariajo que ha dirigido el proyecto hasta su entrega.

Con esta nueva iniciativa, el Rotary Club de Estepona sigue apoyando a las asociaciones que están en primera linea de trabajo, apoyándolos incansablemente.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2