Proyectos actuales

Proyecto de medio ambiente para colegios

“Cuida de tu árbol” es una acción del Club Rotario de Estepona que se efectuara el próximo día Viernes 6 de Abril para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente.

Se ha elegido un grupo de escolares de Estepona del Colegio Simon Fernandez para que, con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplacen a la zona del Nuevo Hospital de Estepona para realizar la plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños) y efectiva, de un gran número de los referidos árboles.

Para ampliar la información de convoca una presentación a los medios de comunicación el proximo Viernes 23 de Marzo a la 10:30 h en el Edif. Puertosol del Ayto de Estepona.

Esperamos contar con la presencia del Alcalde D.Jose Maria Urbano pàra señalar aún más la importancia de esta acción ecológica, docente, lúdica y solidaria.

Esta acción “ Cuida de tu Arbol” del Club Rotario de Estepona tiene a su vez, como objetivo, la recaudación de los importes donados por los patrocinadores de este evento a beneficio de organizaciones humanitarias de Estepona.

Ver el programa del evento

Colaboran

SabonaBricorama