Proyectos actuales

Proyecto de medio ambiente para colegios

“Cuida de tu árbol” es una acción del Club Rotario de Estepona que para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente.

Se elegido un grupo de escolares de un colegio de Estepona para que, con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplacen a la zona de plantaciona en Estepona para realizar la plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños) y efectiva, de un gran número de los referidos árboles.

Esta acción “ Cuida de tu Arbol” del Club Rotario de Estepona tiene a su vez, como objetivo, la recaudación de los importes donados por los patrocinadores de este evento a beneficio de organizaciones humanitarias de Estepona.

Ver el programa del 2o evento del día 04 de Diciembre 2018

Ver el programa del 1er evento del día 6 de Abril 2018