Proyectos actuales

Proyecto permanente

El Esteponero del Año es el galardón más importante que concede Rotary Club de Estepona. Fue instaurado en el año 2009. Este reconocimiento tiene la finalidad de premiar a una institución, organismo, club o personalidad que por su trabajo, profesionalidad y honestidad, ha contribuido de manera relevante al empuje de nuestra ciudad Estepona.

El premio se entrega en un evento especial, cuja recaudación se destinara a los fines de los proyectos del RC Estepona para ayudar a que nuestra ciudad sea el mejor lugar para vivir.

Primera entrega del premio Esteponero del año