Dar de Sí antes de Pensar en Si

Rotary es una organización mundial de voluntarios, compuesta de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

Funcionan más de 30.000 clubes rotarios en cerca de 160 países que cuentan con un millón doscientos mil socios aproximadamente.

Rotary impulsa la realización de proyectos a nivel local que abordan múltiples problemas críticos de actualidad, incluidos el analfabetismo, la pobreza, la proliferación del VIH/SIDA y el hambre.

Historia del Rotary Club Estepona

El Rotary Club Alicante se fundó el 25 de Marzo de 1996, e ingresó en Rotary Internacional con el número 31.358. Pertenece al distrito rotario 2.203.

Nuestros Objetivos

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna . Y actualmente este ideal de servicio está principalmente focalizado en nuestra ciudad, tan duramente puesta a prueba con estas superpuestas crisis financieras, económicas y de valores.

VII Encuentro de Rotarios Andaluces

IX Encuentro de Rotarios Andaluces