Si desea recibir información sobre el Club Rotario de Estepona, nuestros proyectos solidarios, actividades de amistad, eventos solidarios, publicaciones o servicios, por favor, rellene el siguiente formulario. Recuerde que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Le informamos de que, con el fin de proteger su privacidad, sus datos estarán integrados en el fichero denominado «Promoción/Agenda de contactos», del que es responsable el Club Rotario de Estepona, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle la información que ha solicitado sobre el Club Rotario de Estepona y sus actividades. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede dirigir su solicitud, por correo electrónico a la dirección admin@rc-estepona.org o por correo postal al Instituto Cervantes (Villa Padierna Palace Hotel, c/o Club Rotario de Estepona, Urb. Los Flamingos Golf, Ctra. de Cádiz, Km. 166, 29679 Benahavís (Málaga), España) o presencialmente en la dirección indicada a la hora de las reuniones. Recuerde indicar, en cualquiera de los casos, su nombre completo y su dirección de correo electrónico.