Proximos eventos

Proximos Eventos

Para nuestras iniciativas solidarias es fundamental recaudar dinero para poder llevar a cabo nuestra misión y nuestras visiones. Tu asistencia en nuestros eventos y actividades puede hacer la vida de alguien mejor.

Cartel Esteponero del año 2019

El Esteponero del Año es un galardón instituido por el club Rotario de Estepona, que premia la ilusión y el trabajo de entidades o personajes en beneficio de la comunidad esteponera. Los fondos obtenidos serán destinados a la compra de material educativo para los niños de preescolar, proyecto que nuestro club ha cumplido en los años anteriores y que también realizará en 2019.