El RC Estepona en la prensa y la web

El Rotary Club de Estepona organiza una conferencia bajo el título “Inteligencia emocional” en el programa del 24.07.2019 en Radio Televisión Estepona

Por noveno año consecutivo, el Rotary Club de Estepona llevó a cabo su proyecto ‘Libros solidarios’, con el que entregan libros escolares a niños cuyas familias no tienen recursos económicos para comprarlos. Este material pertenece al ciclo de preescolar, no incluido en el programa de gratuidad de libros de textos.

24.07.2019