El Rotary Club de Estepona en estos momentos de crisis sanitaria debido al virus covid-19, ha creado un pequeño video de homenaje a todos los grupos de profesionales que están haciendo una encomiable labor en su lucha para salvar la vida de todos nosotros.

Algunos miembros del club hemos agradecido a sanitarios, policías, transportistas, equipos de limpieza, protección civil, comedor social, profesores, empresas que donan alimentos, personal de supermercados, periodistas, y también a las personas que ayudan, tele trabajan y también a los que se quedan en casa.

Bajo el hashtag #GraciasEstepona pretende animar a todos los esteponeros a publicar sus agradecimientos a estas instituciones y grupo de profesionales en su lucha en esta crisis sanitaria.

Video en homenaje a los heroes en la lucha contra el COVID-19