Ultimas noticias

logo light

Regístrate

 

El Rotary Club de Estepona en estos momentos de crisis sanitaria debido al virus covid-19, ha creado un pequeño video de homenaje a todos los grupos de profesionales que están haciendo una encomiable labor en su lucha para salvar la vida de todos nosotros.

Algunos miembros del club hemos agradecido a sanitarios, policías, transportistas, equipos de limpieza, protección civil, comedor social, profesores, empresas que donan alimentos, personal de supermercados, periodistas, y también a las personas que ayudan, tele trabajan y también a los que se quedan en casa.

Bajo el hashtag #GraciasEstepona pretende animar a todos los esteponeros a publicar sus agradecimientos a estas instituciones y grupo de profesionales en su lucha en esta crisis sanitaria.

Video en homenaje a los heroes en la lucha contra el COVID-19

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login