Ultimas noticias

logo light

Regístrar

Este fin de semana el Rotary Club de Estepona ha organizado el “1er torneo benéfico de padel” con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de compra de libros escolares de niños de 3 a 5 años de familias sin recursos.

En el evento han participado 111 parejas de jugadores en un gran ambiente familiar y con todas las medidas de seguridad recomendadas por sanidad (toma de datos de todos los asistentes, toma de temperatura, distanciamiento social, …)

Diego Guerrero, lider de este proyecto, fue el encargado de la entrega de premios que asistio el concejal de deportes del Ayuntamiento de Estepona, Don Jose Antonio Bandera González. Los ganadores se llevaron una toalla con el logo del 25 aniversario del Club.

El domingo se repartió paella y cerveza gratis a todos los asistentes.

Este torneo se une al catalogo de proyectos de recaudación de fondos y sobre todo de imagen de Rotary en nuestra ciudad.

 

Patrocinaban:

Montserrat Pijoan Vidiella Abogado Patrocinador Matecno Sabona Grupo OV Manuela Frades Photografía III Language Schools Patrocinador Marcos Villafruela

 

 

Colaboraban:

Cara Digital Patrocinador Lara Bodegas Virtuality 4D

 

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login