Rotary Club de Estepona organiza regularmente actividades de convivencia, donde aúna la union entre los socios, con familiares y amigos.

De esta manera el club bajo la presidencia de Montse Pijoan pretende seguir con la política de unir familias y amigos en ambientes distintos pero como actividad Rotaria. Una oportunidad para acercar Rotary a nuestros conocidos de manera diferente.

En esta ocasión hemos realizado una travesía en kayak por la desembocadura del rio Guadalhorce (Málaga) y posteriormente hemos tenido un almuerzo en el chiringuito local.

La actividad ha sido organizada por nuestra compañera Tamara que ha contado con la colaboración de una empresa oficial “Descubre guiás del Sur” que ha cubierto legalmente la actividad, ademas de todo el material necesario para realizarla.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2