Anoche celebramos “la ultima cena del presidente” de este año Rotario 2019-2020, donde René Friedrich, nuestro presidente, hizo entrega del reconocimiento a patrocinadores y colaboradores que durante este año han ayudado en los proyectos de Rotary Club de Estepona.

No estaban todos los patrocinadores pero si hicimos un gran aplauso para ellos.

Ademas Ricardo Buscemi, como tesorero, hizo un excelente y emotivo resumen del año que ha realizado René, haciendo entrega en nombre de todos los socios de un regalo a Rene por el fabuloso trabajo como lider de nuestro grupo.

Gracias RENÉ por tanto esfuerzo y dedicación durante tu presidencia.