El sabado 29 de agosto la junta directiva de Rotary Club de Estepona realizamos una interesante labor, por un lado desmontamos y cargamos mobiliario que entregaremos la semana que viene a distintas instituciones beneficas de Estepona.

Y aprovechando esta labor, realizamos dinamicas de grupo, para reforzar la cohesión, el compañerismo, el trabajo en equipo, la coordinación, y otros valores necesarios para reiniciar la actividad del club en septiembre.

Al terminar, tuvimos un almuerzo donde trabajamos en los objetivos y proyectos del 25 aniversario del club.